Con mi metodología sabrás qué tienes que comprar, cocinar y congelar para que tú y tu familia disfruten semanalmente de platos que les devuelva el entusiasmo de comer en casa, mientras te ahorras tiempo, dinero y disfrutas de comida como de restaurante
🥗 Comer con frescura evitando recalentar todas tus comidas
🥗 Preparar las comidas de la semana sin tener desperdicios
🥗 Comer por salud y bienestar sin dejar a un lado el buen sabor
🥗 Comer rico y balanceado sin tener que repetir lo mismo todos los días
🥗 Comer sabroso sin pasar mil horas en la cocina
🥗 Incorporar platos balanceados evitando los ultraprocesados
El problema es que has buscado la solución en meal preps que consigues en youtube, en una que otra receta por aquí y por allá pero te ha faltado la pieza clave: una metodología diseñada para que tengas TODO en un solo lugar para un mes completo sin que desperdicies nada y tú y tu familia coman DELICIOSO
¡Yo me encargué de eso por ti!
Esta guía de meal plan funciona para:
🥗 Mamás que buscan un menú variado para TODA la familia sin perder sabor
🥗 Jovenes solteros/as que buscan mejorar su alimentación aunque no tengan experiencia en la cocina
🥗 Entregar a las nanas y que puedan organizar y planear todas las comidas de la semana con facilidad
Soy Edna, y cuando me fui a estudiar a la universidad en Estados Unidos, probé la comida del comedor estudiantil y NO podía creer que había comida tan insípida. Fue en esa época cuando empecé a experimentar en la pequeña cocina de la casa que compartía con otros estudiantes.
Trabajando en mi restaurante, donde era administradora, chef y fuerza de ventas, la carga laboral y falta de tiempo me llevaban a depender de cocineras en casa, pero la calidad de las comidas me dejaba insatisfecha.
En 2015, la pérdida de una persona cercana que supervisaba a las cocineras empeoró la situación, llevándome a documentar recetas por primera vez.
Así nació mi guía de meal planning. No es solo un menú, sino una metodología creada por una chef con más de 20 años de experiencia que te ayuda a organizar tu cocina como un restaurante, adelantando preparaciones y usando el congelador para tener comida lista y variada sin cocinar cada día.
Mi Meal Plan ofrece recetas consistentes y una estructura que da paz y control, reduciendo desperdicios y asegurando comidas caseras DELICIOSAS sin el estrés diario.
$37 USD
¡BONUS!
Con la compra del meal plan tendrás completamente gratis
Un ebook con una recopilación de recetas esenciales de proteínas que no fallan y que te permiten tener un congelador lleno con opciones listas para comer.
Son las recetas que tu abuela o mamá nunca te enseñó porque eran “básicas” y que ahora no sabes cómo recrear.
Ahora con este recetario me encargué de preparar estas recetas para asegurarme que a todos en la familia les gusta con mi toque chef de 20 años de experiencia para que no sacrifiques sabor en las preparaciones y puedas tener listas en tu congelador y ahorrarte tiempo en la cocina.
Esta guía de meal planning va mucho más allá de unos tips de organización y preparación para que ahorres tiempo (que ya de por sí es una maravilla).
En el recetario que viene incluído encontrarás más de 30 opciones de platillos para explorar sabores de otras partes del mundo sin perder la practicidad que representa un meal plan.
Te llevaré hacia China, Tailandia, Vietnam, Cuba, India... para que nunca falte el sabor en tus preparaciones.
Más de 800 personas le han dicho SÍ a comer delicioso sin sacrificar mil horas en la cocina
¿Cuántas comidas se repiten?
¡Ninguna! Este no es el típico meal plan donde te ponen a comer lo mismo todos los días. Cada una de las 40 comidas incluidas es diferente, con sabores variados y pensada para que aproveches los leftovers o el batch cooking de ciertos elementos, pero combinándolos con otros acompañantes para que sea un plato totalmente distinto.
Puedes volver a repetir el plan desde la semana 1 o puedes usar tu creatividad o escoger lo que más te haya gustado y empezar a combinar los menús para armar los tuyos propios.
El plan está diseñado para que inviertas unas dos a tres horas máximo antes de iniciar tu semana, y luego por comida solo unos 10 minutos en las comidas ya pre-hechas para terminar o servir, o 25 minutos en las comidas que se preparan al momento.
¿Puedo comprar si tengo una dieta restringida?
Si tienes una dieta vegana o vegetariana no te recomiendo este plan ya que el 80% de las comidas están pensadas en función de proteína animal, tendrías que hacer tú el cambio a lo que te convenga. Si tienes una dieta keto puede funcionarte, solo deberás eliminar el carbohidrato del plato y quizás modificar algunos condimentos.
Solo incluye almuerzos y cenas. Después de hacer encuestas e investigación, el reporte me indicó que el desayuno es una comida que no presenta tantas dudas, frustraciones y tiempos de planificación, así que escogí no incluirlo para hacer el plan más conciso.
¿Qué presupuesto semanal necesito para este plan?
Todo varía de las marcas que compres, las tiendas donde compres y el país donde estés, pero estimo puede ser un plan para un presupuesto mensual de aproximado $100 dólares americanos semanales para dos personas con referencia de precios de Panamá.
¿El menú funciona para los niños?
¡Claro! Este menú está basado en lo que come mi familia en casa (2 niños, un adolescente y mi esposo). Todo dependerá de si tienes picky eaters, y quizás toque modificar algo, pero en términos generales todos disfrutarán el menú
$37 USD